Con un imponente cocktail destinado a clientes, autoridades e invitados especiales, John Deere festejó su cumpleaños número 60 en el país. Gastón Trajtenberg, presidente de la firma en el país, recibió un cuadro alusivo como obsequio de manos de los directores de Exponenciar S.A., Eugenio Schlossberg y Alberto Marina, en tanto que la bienvenida oficial se dio a través de un video con testimonios de clientes.
“Hoy John Deere Argentina tiene el orgullo de decir que somos más de mil empleados, con una red que tiene cerca de dos mil personas trabajando, donde las dos terceras partes trabajan en servicios de post venta y servicio al cliente”, fueron las primeras palabras de Trajtenberg en el evento. “Aquellos que nos acompañan hace un montón saben que los valores de John Deere no han cambiado nunca, y son la integridad, el compromiso, la calidad y la innovación”, expresó.
“Somos muy optimistas para lo que se viene en Argentina y estamos más comprometidos que nunca para seguir creciendo al lado de ustedes”, dijo.
“Más de la mitad de nuestro personal hoy es ‘millenial’, es decir que tienen menos de 40 años de edad, y les puedo asegurar que la enorme fuerza y la energía que surge de todo es lo que mueve todos los días a este equipo para estar al nivel de la expectativa de cada uno de ustedes, empleados, clientes, proveedores y concesionarios. Vamos a tener John Deere por siempre en Argentina”, cerró.
Con novedades En esta 12ª edición de Expoagro la empresa dio a conocer el “Centro de Operaciones”, el portal online que permite gestionar, ver, analizar, archivar y compartir información de los equipos y datos agronómicos del lote de los clientes.
En cuanto a equipos, se sumaron lanzamientos muy esperados sobre todo en materia de tractores, con modelos como los 6M, 7R, 8R. Además, son presentados en sociedad los tractores 5082 y 5090 con cabina original de fábrica, una gran novedad para el público ganadero.
“Una vez más este año nos plantea el desafío la coyuntura de cómo estar al lado del productor. Creo que nos llena de optimismo entender que la estrategia y el futuro son brillantes, pero también nos mantiene con los pies sobre la tierra. John Deere es una fábrica que no tiene techo, y este año lo demuestra una vez más, con mucha fuerza”, aseguró Trajtenberg y contó que “el nivel de consultas, de transacciones y de compromiso de los clientes en lo que va de la expo, nos refuerzan a pensar que solo puede esperarse un futuro brillante para Argentina y su agro”.