Qseeds, una compañía que viene pisando fuerte en el Agro Argentino. La empresa que pone el foco en la cercanía y el servicio al cliente.
En un contexto de megafusiones donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, nace Qseeds; empresa enfocada exclusivamente a ofrecer semillas de maíz de alta calidad.
Una empresa ágil, flexible con las mejores prácticas de planeamiento, gestión y ejecución diseñada en un concepto de alianzas y colaboración con los principales proveedores de genética, tecnologías y procesos productivos. Los principales atributos diferenciales son: calidad, adaptabilidad, soluciones agronómicas y el mayor retorno de la inversión con un soporte y atención superior a sus clientes.
Qseeds inicia sus actividades comerciales en Argentina en la campaña 2018/19 y tiene como objetivo expandir el negocio a nivel internacional en el corto plazo. En la actual campaña comercializa 3 híbridos de maíz destacados por su calidad, adaptabilidad y rendimiento superior en las regiones más productivas del país.
El principal foco es la cercanía con nuestros clientes para construir un vínculo de confianza que contribuya al sistema de producción de los productores argentinosy nosotros podamos demostrar que Qseeds es sinónimo de calidad y la confiabilidad.
Una empresa joven que amalgama la experiencia de Carlos Bisio, presidente de la compañía y reconocido productor local, con el ímpetu y la energía de nuestro equipo de comerciales que representa la nueva generación de líderes del sector. Con la reciente incorporación del Ingeniero Agrónomo Santiago Amadeo como Gerente Comercial, la organización que lleva ya 3 años en Argentina y que viene creciendo a ritmo acelerado en el mercado de maíz, amplía sus capacidades
en un contexto de alta exigencia y competitividad.Se logra replicar así la transición generacional que se está dando hoy en el sector asegurando la cercanía al productor, pilar fundamental de Qseeds.
“Considero que en un mercado tan competitivo como el de maíz en Argentina el desafío está en ser fuertes desde la base. Consolidar un buen equipo y ofrecer alternativas atractivas y rentables para el cliente. Comunicando de forma innovadora y transparente. Generando cercanía y confianza con clientes y productores.” expresó Santiago.
La propuesta de la empresa esta basada en el creciente contexto de malezas resitentes a glifosato y el menor uso del herbicida por parte de los productores, ofreciendo la alternativa de maices no RR tolerantes a glufosinato de amonio, fomentando así la rotación de principios activos, potenciando y aprovechando los rendimientos y adaptabilidad de sus materiales.
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